ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Decreto 1396/98

Acéptase la renuncia del Segundo Vocal del Directorio del citado ente autárquico. Designación de su reemplazante.

Bs. As., 27/11/98

B.O: 09/12/98

VISTO la renuncia presentada por el Ingeniero D. Juan José CIACERA al cargo de Segundo Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), ente autárquico en jurisdicción de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, y

CONSIDERANDO:

Que en atención a lo expresado en el VISTO, corresponde aceptar la renuncia del citado funcionario.

Que para el normal funcionamiento del ente de que se trata, resulta necesario designar al funcionario que desempeñará dicho cargo.

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 18 del Decreto Nº 375/97, los Gobernadores de las Provincias en las que se encuentran ubicados aeropuertos que integran el SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS han propuesto que la designación recaiga en D. Florencio TENEV.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º- Acéptase la renuncia presentada por el Ingeniero D. Juan José CIACERA (M. I. Nº 6.883.634) al cargo de Segundo Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), ente autárquico en jurisdicción de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.

Art. 2º- Desígnase Segundo Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), ente autárquico en jurisdicción de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos a D. Florencio TENEV (M. I. Nº 7.526.174).

Art. 3º- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM.-Roque B. Fernández.