ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Decreto 315/98

Desígnanse Presidente, Vicepresidente y primer Vocal del Directorio.

Bs. As., 25/3/98

B.O: 27/3/98

VISTO que mediante Resolución Nº 368 de fecha 23 de marzo de 1998, se aceptaron las renuncias presentadas por el Doctor Don Carlos MARTINO, el Licenciado Don Alfonso Carlos ENSINK y el Doctor Don Enrique Miguel SPINEDI a los cargos de Presidente, Vicepresidente y Primer Vocal, respectivamente, del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (O.R.S.NA) en jurisdicción de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario, a efectos de mantener el normal funcionamiento del referido Organismo designar a los funcionarios reemplazarán a los renunciantes.

Que la presente medida se dicte las atribuciones emergentes del inciso 7 de la CONSTITUCION

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°- Desígnase Presidente del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (O.R.S.N.A.) en jurisdicción de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS al Doctor Don Rodolfo Carlos BARRA (L.E. Nº 7.608.913).

Art. 2º-Desígnase Vicepresidente del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (O.R.S.N.A.) en jurisdicción de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS al Doctor Don Arturo Antonio PURICELLI (L.E. Nº 7.819.637).

Art. 3°- Desígnase Primer Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (O.R.S.N.A.) en jurisdicción de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS al Doctor Don Eduardo MERTEHIKIAN (D.N.I. Nº 12.677.811).

Art. 4°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM.-Jorge A. Rodríguez. Roque B. Fernández.