AEROPUERTOS

Decisión Administrativa 352/97

Inclúyense a las aerostaciones "Rosario" y "Sauce Viejo", localizadas en la Provincia de Santa Fe, en el listado de aeropuertos a concesionar contenido en el Anexo I del Decreto Nº  375/97.

Bs. As., 20/6/97

VISTO los Decretos Nº 375 del 24 de abril de 1997 y Nº 500 del 2 de junio de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que por el primero de los citados Decretos se llamó a Licitación Pública Nacional e Internacional para otorgar la concesión de la explotación, administración y funciomiento de un conjunto de aeropuertos que forman parte del Sistema Nacional de Aeropuertos.

Que a través del Decreto Nº 500/97, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones y el Modelo de Contrato de Concesión para la Licitación Pública Nacional e Internacional antes aludida, y se agregaron al listado de aeropuertos a concesionar contenido en el Anexo I del Decreto Nº 375/97, nuevas aeroestaciones.

Que por otra parte, el inciso B del Anexo I del Decreto Nº 375/97, autorizó a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a incorporar al listado de aeropuertos a concesionar a aquellas aerostaciones cuya cesión de uso se conviniera con las jurisdicciones locales.

Que dado el acuerdo alcanzado, se encuentran en condiciones de ser incluidos dentro del conjunto de aeropuertos enumerados en el Anexo I del Decreto Nº 375/97, a los Aeropuertos "Rosario" y "Sauce Viejo", ambos localizados en la Provincia de Santa Fe.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100 incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y de conformidad a lo dispuesto en el Anexo I del Decreto Nº 375/97.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETES DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º-Incorpóranse al Anexo I del Decreto Nº 375/97, modificado por su similar Nº 500/97, a las aerostaciones que se detallan en el Anexo I de la presente.

Art. 2º-La presente decisión administrativa entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Jorge A. Rodriguez.-Roque B. Fernández.-Jorge Dominguez.-Carlos V. Corach.

ANEXO I

AEROPUERTO DE:

NOMBRE: 
 3,7.Rosario
Rosario 
38. Sauce Viejo 
Santa Fe