Secretaría d e Obras Pública s y Comunicaciones

CORREDORES VIALES

Resolución N° 168/93

Suspéndanse los incrementos de las tarifas de peaje a aplicar en la Red Vial Nacional otorgada en concesión .

Bs . As. , 21/7/93

VISTO, el Expediente N° 25.439/93 del registro del MINISTERIO D E ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS - SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES , y la cláusula quinta de los Acuerdos de Renegociación contractual aprobados por el Decreto N° 1817/92 mediante los cuales se preveía el incremento escalonado de las tarifas de peaje a aplicar en la Red Vial Nacional otorgada en concesión ,

y

CONSIDERANDO:

Que se han producido incrementos en los tránsitos previstos en oportunidad de la renegociación contractual mencionada , razón por la cual es necesario analizar si tal hecho permite compensar los incrementos previstos .

Que el artículo 5° del Título II del Pliego de Condicione s Particulares para la concesión de obras Viales prevé que por razones de interés general se evite el ajuste de las tarifas ,

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 101/93 .

Por ello,

E L SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES
 

RESUELVE:

Artículo 1° — Suspender los incrementos de las tarifas de peaje acordados con los entes concesionarios que debían producirse el día 1 d e agosto de 1993 según lo indicad o en la cláusula quinta de los Acuerdos de Renegociación aprobados por el Decreto N° 1817/92 .

Art . 2° — Comuníquese la medida adoptada en el articulo precedente a la DIRECCIÓN NACIONAL D E VIALIDAD la que notificará a los Entes Concesionarios .

Art . 3° — Comuníquese , publíquese , dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese . — Wylian R. Otrera.