Banco Nacional de Desarollo
(BANADE)
Donaciones

Conforme la información remitida al 30/06/2003, el Patrimonio en Liquidación —BANADE ha procedido a realizar donaciones a distintas municipalidades e instituciones, de determinados bienes y rodados declarados en desuso, de escaso valor o en obsolescencia técnica.

Respecto a las mismas, se han acompañado las respectivas resoluciones que aprueban los citados actos.

Por otra parte, la Liquidación señala que existe un expediente conforme se detalla:

EXPBND N° 2 14742/00 - Donación Universidad Nacional de San Luis el que según ficha de documento que se acompaña, se encuentran tramitando en el Organismo Nacional de Bienes de Estado y sobre el cual se ha agregado el contrato de comodato.

La Liquidación en el Informe Complementario del expediente de Cierre — Hechos acontecidos entre el 3 0/06/2003 y 31/12/2004 expresa que durante dicho período no se han efectuado donaciones.

En ANEXO XVII se adjunta listado de las donaciones efectuadas, con detalle del N° de expediente, y entidad receptora de la donación. Asimismo, se consignan cada uno de los actos administrativos mediante los cuales se aprobaron las distintas donaciones, especificando la autoridad que intervino, el número de resolución y la fecha, acompañando copia de los mismos.

 

Fuente : Expediente de cierre BANADE.